Al solicitar tarjeta Cencosud aparte de tener un medio de pago a crédito Mastercard, puedes acceder a beneficios exclusivos en las tiendas de las cadenas que son parte del grupo.

Los beneficios de esta tarjeta son válidos los locales en todo el país de las marcas Jumbo, Vea, Disco, Easy y Blaisten. Al adherir a la tarjeta Cencosud los usuarios también reciben descuentos en una amplia gama de comercios asociados al grupo.

Caso tengas interés en obtener una tarjeta Mastercard del Grupo Cencosud y recibir beneficios exclusivos en las tiendas de la red, acá mostraremos cómo pedir tu tarjeta Cencosud por internet de forma rápida.

Qué necesito para pedir tarjeta Cencosud por internet

La solicitud de tu tarjeta Cencosud debe ser enviada por la página web del Grupo. El trámite se hace de manera fácil desde la computadora o con el celular.

Tras ingresar al sitio web y al apartado de la tarjeta Mastercard deberás completar un formulario. Ahí será necesario informar tus datos personales como número de DNI vigente, sexo, correo electrónico y número de teléfono.

Esté atento para informar correctamente el número de celular porque recibirás un mensaje de validación del pedido para seguir con el trámite. Luego también deberás aceptar los términos y condiciones.

Necesito para pedir tarjeta
Necesito para pedir tarjeta

Cómo saber si la solicitud de mi tarjeta Cencosud fue aprobada

Después de solicitar tu tarjeta Cencosud en línea serás notificado sobre la aprobación del pedido. En caso positivo podrás retirar el plástico en una sucursal de las tiendas del Grupo o recibirlo en tu dirección.

Con la tarjeta en manos podrás gestionar tus compras a través de la página web de Cencosud. Uno de los servicios disponibles es la solicitud de tarjetas adicionales sin costo. Para ingresar a la plataforma por primera vez deberás generar tus datos de acceso digital.