Buscar DNI

En este artículo te vamos a estar comentando los lineamientos generales que nosotros vemos sobre cómo buscar DNI en Argentina para que los tengas claros y sepas bien de qué te estamos hablando.

Buscar DNI por nombre es algo que te vamos a ofrecer conocer cómo es que se hace a partir de una página web que nosotros probamos y funciona bastante bien por lo que te la podemos recomendar.

También te vamos a decir cómo es que vas a poder buscar DNI por Registro de las Personas en Argentina para tener unos datos oficiales que te permitan a vos estar 100% seguros que son reales y que lo que te brindan está verificado.

¡Que tengas buena lectura!

Buscar DNI por nombre

Nos parece importante comentarte sobre un sitio web para entender cómo es que podés buscar DNI por nombre en Argentina y así averiguarlo para el motivo que vos tengas para realizar esta acción.

En este caso te vamos a recomendar el sitio web Dateas ya que tiene una base gigante de personas y seguramente vas a poder buscar DNI por nombre y apellido u otros datos tales como el CUIT o CUIL u algo más.

Para esto solamente tenés que:

  1. Ingresá a Dateas.Com.Ar
  2. Colocá el nombre de la persona que querés buscar el DNI
  3. Poné tu e-mail
  4. Apretá en “Buscar”
  5. ¡Listo! Te llegará el informe al mail con los datos que solicitaste
Buscar DNI
Buscar DNI

Buscar DNI por Registro de las Personas

De igual manera nos parece relevante colocarte la alternativa para que vos puedas buscar DNI por Registro de las Personas y de esta manera tener otra visión sobre esto y una posibilidad más para encontrarla.

Solo tenés que ingresar en el sitio web de Buenos Aires Provincia y buscar la parte de “Registro de las Personas” donde tendrás por DNI/Pasaporte y también las partidas online disponibles.

Buscar DNI
Buscar DNI