Hoy te vamos a estar hablando sobre lo que necesitás saber de la factura de Edelap en Argentina para que vos puedas tener una buena información al respecto y no te pierdas nada si lo necesitás.

Para esto en primer lugar te vamos a estar comentando cómo consultar factura de Edelap para que vos lo puedas hacer en el caso en el que precises hacer esto y todavía no sepas cómo.

También te vamos a estar pasando cuál es el teléfono de Edelap para que los puedas contactar en el caso que necesites hacer esto y no tengas dicha información para lograr comunicarte.

¡Buena lectura!
Cómo Consultar Factura de Edelap

Así es que primeramente lo que haremos será decirte cómo consultar la factura de Edelap en Argentina para que vos puedas resolver esto y ver si estás al día o si tuviste algún problema con tu factura.

Para esto solamente vamos a seguir los pasos que te decimos a continuación sobre la factura de Edelap en Argentina vía web:

  1. Ingresá en Edelap.Com.Ar

    Edelap.Com.Ar
    Edelap.Com.Ar
  2. Ésta te redirigirá a otro sitio web que es la oficina virtual de Edelap tal como te mostramos en la imagen a continuación

    Edelap
    Edelap
  3. Ingresá tu tipo de documento
  4. Ingresá tu número de documento
  5. Ingresá tu contraseña si es que ya estás registrado. Si no lo estás, tenés que tocar abajo donde dice “No tengo Cuenta. Registrarme” y seguir el proceso para poder ingresar
  6. Una vez dentro de la oficina virtual de Edelap vas a poder inmediatamente ver tus facturas, ya sea la última como las previas 11 emitidas

Teléfono para Contactar por Factura de Edelap

Así es que también nos parece importante pasarte cuál es el teléfono de Edelap para que vos te puedas contactar con ellos en el caso que sigas con alguna duda o que hayas tenido algún inconveniente para con el servicio.

Para esto lo único que vas a tener que hacer es un llamado telefónico al número 0810-222-3335 para que un representante te atienda y puedas consultarle y resolver todo lo que precises.

¡Así de fácil!