Visto que tener la información actualizada de la cuenta bancaria es la mejor manera de controlar los gastos, una de las preguntas más frecuentes entre los clientes es ¿cómo obtener estado de mi cuenta Banco Macro?

Si esta también es tu duda, en este artículo explicaremos las distintas formas disponibles para acompañar los movimientos de tu cuenta bancaria. Acá encontrarás toda la información necesaria para estar siempre al tanto de tu situación financiera.

Para mantener a sus clientes bien informados de manera más convencional, el Banco Macro tiene una línea de atención al cliente, además de la atención presencial en las sucursales por todo el país.

Dónde consultar estado de mi cuenta Banco Macro por internet

Para aquellos que desean realizar consultas y operaciones por internet, la entidad también mantiene activas plataformas digitales. Por la Banca Internet y por la aplicación Macro podrás consultar tu estado de cuenta de forma rápida y cómoda.

Para utilizar estas dos plataformas del Macro debes crear tu registro con lo cual irás a generar el usuario y contraseña digital. Estos datos servirán para entrar en la Banca Internet y en la app Macro siempre que desees.

Cómo saber mi estado de mi cuenta Macro por correo electrónico

Otra herramienta del Banco Macro muy útil para saber mi estado de cuenta es el e-Resumen. Con este sistema podrás recibir toda la información de tus movimientos directamente en tu correo electrónico.

Para adherir a esta facilidad basta con ingresar a la página web del Macro o elegir alguno de los canales de atención al cliente. Tenga en manos tus datos personales y de tu cuenta para poder realizar el trámite.