Ahora usted va a aprender como averiguar fecha de nacimiento por DNI. Esta información puede ser útil por diferentes razones y, por eso, vamos a enseñarle como hacer esta búsqueda.

¿Es posible checar fecha de nacimiento por DNI a través de aplicación móvil?

Sabemos que las apps son muy rápidas y sencillas de utilizar. Pero, lamentablemente, no hay una aplicación móvil donde usted pueda checar la fecha de nacimiento de una persona con su DNI.

Solamente es posible utilizar “Mi Argentina”. Sin embargo, esta app solo funciona para datos personales.

¿Puedo verificar esta información por teléfono?

Usted puede checar la fecha de nacimiento de una persona por teléfono hablando con el servicio de orientación y asesoría al ciudadano argentino. Basta discar gratuitamente al número 0800 999 9364 de lunes a viernes para intentar descubrir esta información u otros datos.

¿Cómo averiguar fecha de nacimiento con DNI online?

Otra opción es hacer una búsqueda online. Para eso, deberá ingresar a la página web dateas.com/es/servicio/filiacion/argentina informando el nombre, DNI y apellido de la persona. Por fin, tendrá que digitar su correo electrónico, por donde quiere recibir los datos.

Después, será necesario pagar un valor de R$ 65,68 y, con eso, ya recibirá en su correo datos como ocupación, lugar y fecha de nacimiento, nombre de madre y padre, nacionalidad y domicilio de la persona.

¿Cómo checar fecha de nacimiento por DNI gratuitamente?

Si usted tiene acceso al DNI físico de la persona, entonces la manera más simple de obtener esta información sin pagos es mirar el documento físico porque hay la fecha de nacimiento en él.

Pero, otra opción es hacer una búsqueda en el Registro Civil Argentino. Dependiendo de sus razones, ellos pueden informarle los datos que desea.

Esperamos que hayamos ayudado en este tema.

¿Cómo averiguar fecha de nacimiento con DNI?
¿Cómo averiguar fecha de nacimiento con DNI?