Clásicamente si nos preguntamos ¿cómo hacer para desbloquear mi tarjeta de débito Galicia?, la respuesta inmediata sería “Acudir a una sucursal de Galicia”, pero felizmente esta no es la única manera de hacerlo.

La primera alternativa que te contamos es cómo hacer para desbloquear mi tarjeta de débito Galicia por internet, ya que en estos últimos tiempos muchas empresas han invertido en modernizar sus servicios y esto también pasó con el Banco Galicia.

Otra alternativa que también puedes utilizar es llamar al teléfono para desbloquear mi tarjeta de débito Galicia, muchos la prefieren pues es muy eficiente.

¡Comencemos!

¿Cómo Hacer Para Desbloquear Mi Tarjeta De Débito Galicia Por Internet?

Para realizar este desbloqueo de su tarjeta, debe tener a la mano el usuario y contraseña de la Banca por Internet de Galicia, si usted nunca utilizó este servicio, entonces no podrá usar este método, por lo que le recomendamos llamar al teléfono de Galicia.

Si usted cuenta con su contraseña Galicia, siga estos pasos:

  • Ingrese a Online Banking de Galicia con su usuario y contraseña.

    ¿Cómo Hacer Para Desbloquear Mi Tarjeta De Débito Galicia Por Internet?
    ¿Cómo Hacer Para Desbloquear Mi Tarjeta De Débito Galicia Por Internet?
  • Diríjase al menú y haga clic en “Tarjetas”.
  • Elija “Tarjetas de débito”.
  • A continuación, busque en la pantalla “Solicitar blanqueo de Pin Banelco” y selecciónelo.

Haga caso a los pasos que le indiquen en pantalla y así podrá obtener una contraseña para su tarjeta. Al final le comunicarán el tiempo en el que puede acudir a un cajero automático para usar su tarjeta, por lo general son 30 minutos.

Teléfono Para Desbloquear Mi Tarjeta De Débito Galicia

Esta es una opción que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, así que puede realizarlo desde dónde y cuándo quiera.

Lo único que debe hacer para desbloquear su tarjeta es comunicarse al 0810-444-6500 y comunicar que requiere el desbloqueo de su tarjeta.