En este texto vamos a explicarle como solicitar tarjeta Comunidad Coto. Esta tarjeta permite que usted haga compras con descuentos y ofertas exclusivos a los clientes Coto.

Además, la tarjeta Comunidad Coto no es de crédito, solamente es una manera de comprar más barato. Todavía, usted también puede solicitar una tarjeta de crédito y platicaremos sobre esto en este artículo.

¿Cómo solicitar mi tarjeta de la Comunidad Coto en Argentina?

Usted puede solicitar su tarjeta a través de una sucursal, por teléfono o en línea.

Para hacerlo presencialmente, basta acudir a una sucursal de Comunidad Coto y completar un formulario con algunos datos suyos.

Ya para hacerlo por teléfono, usted deberá llamar al número 0800 888 4848 y hablar con un operador de la Comunidad Coto.

Por internet, también es un proceso muy sencillo. Usted deberá ingresar a la página oficial de la Comunidad y hacer clic en “regístrate”. Luego, deberá completar un formulario en tres etapas informando algunos datos de identificación, personales y de su domicilio.

¿Cuáles son los requisitos para sacar tarjeta TCI?

TCI es la Tarjeta Coto Inteligente. Ella es una tarjeta de crédito que tiene el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de compra a los clientes Coto.

Para solicitarla, basta presentar su DNI y el último recibo de sueldo. Además de comprobar su dirección a través de algún servicio con su nombre.

¿Necesito activar la tarjeta TCI?

No se preocupe porque no será necesario activar su tarjeta cuando ella llegar en su casa. Basta utilizarla y aprovechar el servicio Coto. Además, TCI no tiene fecha de caducidad.

Esperamos que usted no tenga más dudas sobre este tema y sepa como solicitar tarjeta Comunidad Coto.

¿Necesito activar la tarjeta TCI?
¿Necesito activar la tarjeta TCI?

Foto: Pixabay