Cuando por fin tenemos en manos nuestra tarjeta de débito Galicia hay una pregunta que viene a nuestra mente y es ”¿cómo activar tarjeta de débito Galicia?”, y como sabemos que esa es una de sus preocupaciones este artículo responderá sus dudas.

Comenzamos este artículo hablando sobre cómo activar tarjeta de débito Galicia cuando recién la adquiere, verá que la respuesta que le daremos será muy alentadora.

También le hablaremos sobre qué hacer si viajo al extranjero ¿cómo activar tarjeta de débito Galicia?, este tema es muy interesante y va a depender de la bandera de su tarjeta, le contamos los detalles aquí.

¡Comencemos a activar nuestra tarjeta!

Cómo Activar Tarjeta De Débito Galicia

Cómo Activar Tarjeta De Débito Galicia
Cómo Activar Tarjeta De Débito Galicia

A diferencia de las tarjetas de otros bancos, la tarjeta de débito Galicia llega a nuestras manos totalmente activa, es decir, no necesito averiguar cómo activar tarjeta de débito Galicia.

Pero, lo que sí necesitará activar es la función del uso en el extranjero, y es sobre eso que le hablamos a continuación.

Viajo Al Extranjero ¿Cómo Activar Tarjeta De Débito Galicia? 

Cuando viajamos el extranjero, una buena opción para no llevar efectivo es usar nuestras tarjetas de débito y para poder usarlas tenemos que activarlas.

En caso cuente con una tarjeta con chip no será necesario dar este aviso de viaje.

Si nuestra tarjeta no tiene chip necesitamos saber cómo activar tarjeta de débito Galicia dependiendo de la bandera. Le enseñamos a continuación:

  • Visa: Ingrese a la web de Visa y en la sección “Tarjetas” ingrese el número de su tarjeta. Luego, encontrará el botón “Más opciones”, allí sólo tendrá que hacer clic en “Aviso de viaje”.
  • MasterCard: En la web “Mastercard Consulta” regístrese y luego entré a “Acceda a sus cuentas online”. Una vez allí haga clic en “Otros servicios” de la sección “Registro de viajes”, finalmente digite la fecha de su viaje.